cursor

Neopets Kiko Battle Legs

domingo, 19 de noviembre de 2017

Ejercicio 1:Presentación.

Los videojuegos son un claro ejemplo de distracción y diversión de la juventud de hoy.

Es un campo que está creciendo de manera fantástica y hace que personas de todos los lugares y de todas las edades pasen su tiempo libre a manos de un mando con amigos o con una cámara delante.

Mi blog está pensado para que la gente encuentre videojuegos divertidos de una manera cómica, escribiendo frases divertidas y haciendo comentarios que merecen unas risas.

No voy a hablar de cualquier cosa, nada de polémicas entre compañías de videojuegos ni nada de críticas a videojuegos de forma ofensiva. Si se presenta la oportunidad,  puedo hacer una crítica divertida añadiendo pros y contras de ese dicho videojuego, pero nada más.

Me gustaría también hablar sobre los videojuegos, de forma que pueda ayudar a comprender y a jugar de manera básica y, después, de forma avanzada.Claro está,que se me tiene que presentar la oportunidad de saber jugar, porque no voy a contaros como jugar a un juego que no he jugado nunca o no haya jugado lo suficiente.

No me gustaría hablar sobre un videojuego con una alta clasificación de edad,es decir, con sangre y violencia por todos lados.Quiero contaros juegos de Ps4 de todos los tipos,que no suelan pasarse los límites de edad,aunque si se pasa,puede llegar hasta calificación de 16 años,ya que para 18 es demasiado violento y por lo que yo pienso no apto para hablar de él cómicamente.

Los videojuegos son muy criticados por la gente mayor, ya que puede llegar a ser un tipo de adicción, yo no quiero llegar hasta ese punto,es más,prefiero salir a jugar a la calle,pero los videojuegos también tienen una cara buena y esa es la que quiero representar en este blog.

                    Y sin mas que decir,me despido y espero que mi blog sea de tu agrado.

3 comentarios: